Para octubre, en el Holiday Inn Córdoba

Confirman la Expo Delicatessen & Vinos

Luego de un año en el que muchos eventos masivos debieron reprogramarse o postergarse en función del contexto sanitario, recientemente se reconfirmó la realización de una de las exposiciones más convocantes de Córdoba: la 14° edición de la Expo Delicatessen & Vinos. El evento enogastronómico más relevante del interior del país se desarrollará del 21 al 24 de octubre en el Holiday Inn Córdoba.

De esta manera, será el mayor encuentro del sector de bebidas y alimentos gourmet que tendrá lugar durante 2021, congregando a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas con la finalidad de fidelizar, crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Tal como estaba previsto, la 14° Expo Delicatessen & Vinos ocupará el Centro de Convenciones del hotel, incluirá una carpa de mil metros cuadrados para distribución de los espacios expositivos y sumará espacios al aire libre. Para esta edición, ya se encuentra reservado el 78% de los stands, y está confirmada la presencia de diferentes gobiernos provinciales que promoverán los productos de emprendimientos regionales.

La Expo se llevará a cabo en un entorno altamente controlado, con fuertes medidas de cuidado y de bioseguridad. En este sentido, se implementará el Protocolo de Actuación y Prevención COVID-19 para Reuniones y Eventos de la Provincia.

Destacaron que, según el Joint Meetings Industry Council (la organización que representa los intereses combinados de las principales asociaciones internacionales de la industria de reuniones de negocios), los eventos de este tipo, debido a su naturaleza altamente estructurada y de organización previa, se configuran como una de las formas más seguras de reuniones, en relación con otras modalidades, debido a que los participantes son preinscritos y los organizadores activan diferentes vías de comunicación en forma previa, durante y posevento, a lo que se suman los exigidos por los organizadores, la Municipalidad, el COE y el Centro de Convenciones del Holiday Inn.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios