Reunión del G6 - Pedido conjunto a Nación

Por reactivar el Hub

El encuentro con el sector privado fue para trabajar en un formal pedido conjunto a la Nación para garantizar la reapertura de las actividades del Hub. Accastello informó a los sectores empresarios acerca de las gestiones realizadas hasta el momento

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, mantuvo una reunión con representantes del G6 a fin de avanzar en conjunto en una solicitud de rehabilitación del Hub Aéreo Córdoba.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Industria, Fernando Sibilla; el presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Manuel Tagle; el presidente de la Cámara de la Construcción Delegación Córdoba, Luis Lumello; el vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, Marcelo Olmedo; el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Darío Brasca; el vicepresidente segundo de la Federación de Comercio, Fausto Brandolín, y el secretario de la Unión Industrial de Córdoba, Leonardo Destéfano.

En la oportunidad, Accastello informó acerca de las gestiones realizadas ante Nación para habilitar el Hub Aéreo Córdoba para el transporte de cargas que garantice el ingreso y egreso de mercaderías de los sectores exportadores de la Provincia.

“Estamos convencidos de que están dadas las condiciones para llevar adelante todos los controles sanitarios que corresponda implementar para volver a poner en marcha y potenciar este Hub Aéreo tan trascendental para Córdoba”, sostuvo el ministro.

El encuentro del jueves tuvo lugar en el Salón de las Industrias del Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios