“Fue humillante, un episodio horrible”

Juez apuntó contra Milei

El senador nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, Luis Juez, apuntó ayer contra Javier Milei por el sorteo de la dieta que percibe como diputado de La Libertad Avanza por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hizo en Mar del Plata y que ganó el constructor Federico Nacarado, de 40 años.

“Fue humillante, un episodio horrible. Con la miseria y necesidad que hay. No lo ayuda a él y expone a la gente. En un país donde el 50% no tiene trabajo, que yo crea que porque tengo un sueldo público lo voy a rifar para a partir de ahí ver qué hago, no me gustó para nada”, sostuvo Juez en declaraciones a la emisora de radio CNN.

El cordobés contó que él también donó su dieta en reiteradas oportunidades y no lo hizo público: “Hace muchos años que hago política y toda mi vida he compartido mi sueldo y no se enteró nadie. Te puedo dar nombre y apellido y DNI a donde va”.

“No tengo ninguna apreciación peyorativa contra Javier, pero me parece una conducta humillante. No es un tema de oficialismo u oposición sino de conducta humana”, añadió.

 

1
1
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
53%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios