Nuevos patrulleros para Arroyo Cabral, Luca, La Palestina y James Craik

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, entregó tres nuevas camionetas doble tracción, destinadas a fortalecer a las patrullas rurales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Las localidades beneficiarias fueron Arroyo Cabral, con jurisdicción en Luca y La Palestina, James Craik  y San Agustín. Estas unidades fueron adquiridas con dinero del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FDA), y poseen un equipamiento especial, a saber, cristales y luneta antivandalismo, malacate, enganche, barral lumínico, sistema de radio, panel divisor y piso tipo batea, entre otros.

Cabe recordar que el mencionado Fondo,  tiene entre otros atributos: disponer y ejecutar aportes con diferentes objetivos que surgen de los acuerdos alcanzados entre el sector ruralista y el Estado provincial.

En el caso de las patrullas rurales, se definió adquirir los vehículos para reforzar tareas de vigilancia y prevención en los establecimientos productivos y en los campos de todo el territorio cordobés.

Los actos de entrega estuvieron encabezados por el titular de la cartera agropecuaria,  el subsecretario de Infraestructura Rural, Franco Mugnaini; el director general de Patrulla Rural, comisario mayor Tec. Superior, Marcelo Alejandro Marín; el director de la Patrulla Rural Suroeste, comisario mayor, Marcelo Barrionuevo y el director de la Patrulla Rural Sur, comisario mayor, Hilario Pereyra, entre otras autoridades.

 

Comentarios