Historia con final feliz

Transfirió dinero por error y gracias a las redes dio con la titular de la cuenta para su devolución

Una joven de la ciudad de Córdoba le había transferido por equivocación 13 mil pesos a una mujer de Villa Santa Rosa, del departamento de Río Primero, quien enterada de lo sucedido y comprobando el depósito en su cuenta, pudo devolvérselo
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:12

 

Una joven de la ciudad de Córdoba, María Victoria Ramos de 18 años, durante meses estuvo haciendo empanadas para vender.

Con lo ahorrado, pretendía comprarse el vestido que usará en su fiesta de egresados, ya que su mamá no podía pagárselo.

El jueves, la joven debía transferirle parte del monto a la modista pero, por error, el dinero fue depositado en otra cuenta.

Desesperada por la equivocación, María Victoria averiguó en la entidad bancaria cómo recuperar su dinero y la respuesta que recibió fue que debía comunicarse con la persona a la que efectivamente le había transferido.

 

Apeló a la generosidad

De acuerdo a los datos de la cuenta, la joven le transfirió a María Nélida Martínez, una mujer de 69 años de Villa Santa Rosa, del departamento de Río Primero.

María Victoria apeló, entonces, a la generosidad de los usuarios de redes sociales, para poder dar con la mujer e intentar recuperar los 13 mil pesos transferidos.

"Espero que quien la conozca, me pase su contacto para ver si tiene la honestidad de poder devolverme el dinero porque estuve trabajando mucho para poder juntarlo", había comentado la joven en sus posteos.

El portal web El Diario del Pueblo, del departamento Río Primero, replicó la información que se había hecho viral para colaborar con la búsqueda.

 

Dinero recuperado

Horas después, la propia María Nélida Martínez vio la publicación y, una vez que verificó que efectivamente tenía hecho el depósito de 13 mil pesos, se comunicó con El Diario del Pueblo para solicitar los datos de María Victoria y poder restituirle el dinero.

"Final feliz en una historia que los tuvo a todos como protagonistas", señaló el portal.

Más de

Comentarios