El clima en Córdoba

La tormenta llegó al interior provincial con caída de granizo

En la tarde de este domingo, varias localidades cordobesas tuvieron precipitaciones y caída de piedra en el marco de la alerta emitida por parte del SMN

Este domingo se encontraba vigente una alerta por tormentas fuertes en cuatro departamentos de la provincia de Córdoba. En este sentido, en horas de la tarde el tiempo fue desmejorando.

Pasadas las 16, las precipitaciones se hicieron presentes en la capital provincial y se activaron las alertas por posible caída de granizo, tal como lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las áreas afectadas por las lluvias y la eventual caída de piedra comprendían los departamentos Capital, Colón, Punilla, Calamuchita y Santa María.

De esta manera, en Calamuchita se registró caída de piedra en localidades como Los Reartes y Villa General Belgrano. También cayó una intensa pedrada en la localidad de Los Espinillos, cercana a Potrero de Garay.

En Villa Carlos Paz la tormenta se desató con intensidad pasadas las 15.30. Por su parte, en Villa María, alrededor de las 17, el cielo se despejó parcialmente y dio paso al sol.

Más de

Comentarios