Se decidió por unanimidad en un congreso provincial

Chamorro seguirá al frente del Socialismo en Córdoba

“No tengo dudas que el Socialismo en Córdoba cuenta con referentes con experiencia de gestión, compromiso y entusiasmo por seguir transformando”, dijo presidente de la fuerza

Tras un congreso provincial, se definió  ayer por unanimidad que hasta julio de 2024 será Matías Chamorro quien siga adelante de la presidencia del Partido Socialista en Córdoba. El actual legislador provincial reafirmó la conducción de todos los centros socialistas de la provincia, incluyendo la ciudad Capital.

Chamorro se mostró agradecido ante este nuevo desafió en el presente año electoral. "No tengo dudas que el Socialismo en Córdoba cuenta con referentes en toda la provincia con experiencia de gestión, compromiso y entusiasmo por seguir transformando Córdoba", afirmó.

"Creemos además que somos una conducción fuerte, autónoma, que busca ser protagonista y seguir trabajando por mayores condiciones de igualdad en la provincia. Además, venimos promoviendo iniciativas concretas para mejorar la  calidad de vida de las y los cordobeses. Este año electoral tenemos muchos desafíos en la Capital y el interior de la provincia,  pero también a nivel nacional el socialismo tiene mucho para aportar y quiere seguir siendo protagonista", señaló.

Comentarios