Seguridad - Departamento Juárez Celman

Entregaron 12 móviles

Los vehículos están destinados a Seguridad Ciudadana de municipios

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, que prevé el despliegue de 400 vehículos 0 Km por el interior provincial, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, hizo entrega de 12 nuevas unidades al departamento Juárez Celman.

Las localidades beneficiadas fueron Alejandro Roca, Bengolea, Carnerillo, Charras, General Cabrera, General Deheza, Huanchilla, La Carlota, Los Cisnes, Olaeta, Reducción y Ucacha. 

Esta entrega es la continuación del trabajo conjunto de la Provincia con los gobiernos locales para la prevención del delito. En ese aspecto, el ministro López señaló: “Quiero agradecer a todos los intendentes de este departamento por el trabajo en seguridad ciudadana, porque la posibilidad de dotar con 12 nuevos vehículos a los municipios de la zona es gracias a su trabajo diario y van a permitir que puedan seguir fortaleciendo las acciones en cada uno de los pueblos y ciudades destinados a prevenir el delito”. Afirmó que dentro del mes de junio realizará en la zona la capacitación necesaria al personal de los municipios “para que los recursos humanos estén dotados y así poder atender a las distintas problemáticas que se van dando”.

La entrega de los vehículos refuerza el trabajo de seguridad ciudadana que realizan los municipios y que trabajan en la línea de prevención.

Comentarios