BELL VILLE - De lo recaudado por el estacionamiento medido

Repartieron 100 mil pesos a instituciones

domingo, 13 de octubre de 2019 · 11:00

Las autoridades municipales entregaron los subsidios por estacionamiento medido a 13 instituciones de la ciudad por un total de $101.339,94, correspondiéndole a cada una de ellas la suma de $7.795,38.

Se trata del 40% de lo recaudado por ese concepto durante los pasados meses de julio y agosto, explicaron a través de un comunicado.

En la entrega estuvo presente el intendente, Carlos Briner, más funcionarios y representantes de las instituciones beneficiadas y vecinos. Los subsidios entregados con obligación de rendición de gastos ante el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad correspondieron a las siguientes entidades: Radio Club Bell Ville, Comisión de Carrovelismo, Comisión de la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Comisión Capilla Nuestra Señora de Luján, Acción Solidaria Adventista, Los Cuervos Rugby Club, Asociación Civil Bell Ville Escucha al Adicto, Asociación Civil Sonrisas Felices, Cooperadora del Instituto María Montessori, Comisión de Canotaje, Asociación Proavis, Centro de Jubilados y Pensionados y Ministerio Apostólico Expansión de Fe.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios