SANTA EUFEMIA - Con La Banda Agraria

Ciencia, música y la rifa

domingo, 20 de octubre de 2019 · 12:00

Se desarrolló en el Instituto Dr. Manuel Belgrano, la III Jornada de Ciencias, Artes y Tecnología, en la que estudiantes y docentes presentaron sus proyectos.

Fue el viernes en las propias instalaciones donde se expusieron Proyectos Institucionales como la Cooperativa Escolar y su quiosco saludable, Sintonía Belgrano haciendo radio en vivo, también actuó  el Coro del Instituto; hubo actividades relacionadas con la física, química, biología, lengua, viajes educativos, proyectos de Eratóstenes y Escher. Otros proyectos relacionados con el ambiente y la concientización sobre su cuidado y un taller para las familias, “Cómo acompañar a los adolescentes en las redes sociales e Internet”, que provocó mucho interés en los padres. En ese marco, actuó la “Banda Agraria”, grupo musical que además de hacer música trajeron un mensaje sobre el cuidado del ambiente y trabajaron con los estudiantes.

Durante la misma velada, se realizó el sorteo de la 26° rifa “Juntos para Crear y Crecer”: el primer premio, de 65 mil pesos, fue para María Cordero, con el número 283; el segundo, por 18 mil pesos se lo llevó  Graciela Viotti, con el 000; el tercero, de 12.500 pesos para Maximiliano Etienot (830); el cuarto, de 10 mil pesos para Oscar Silva (827); el quinto, de 8 mil pesos para Jorge Cocco (269); los tres siguientes, por 6 mil pesos, para la Asociación Mutual C.S. Rural (946), Osvaldo Calvo (847) y Aníbal Ferreyra (642)

La Cooperadora, el personal directivo y docentes agradecen a todas las personas que acompañaron y a los compradores de la rifa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios