TIO PUJIO - Anticipada

Gran fiesta agasajo a las madres

Asistieron 700 mamás al salón del Club Yrigoyen para este tradicional festejo que organiza el municipio
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:45

La Municipalidad de Tío Pujio agasajó, como lo hace desde 16 años, a 700 mamás de la localidad, anticipándose al Día de la Madre.

El evento se realizó el domingo en las instalaciones del Club Hipólito Yrigoyen en horas de la tarde, donde las asistentes pudieron disfrutar de una merienda, sorteos de regalos donados por la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda; y música a cargo de artistas locales, aguardando al "artista central" como tradicionalmente todos los años sucede, que luego de la presentación del locutor Miguel Borsatto aparece sorpresivamente en el escenario.

La intendenta Nancy Schiavi se mostró muy contenta al recibir a cada una de las madres que fueron llegando al salón y a las autoridades que la acompañaron en este emotivo festejo. Estuvieron presentes además, entre las agasajadas y en la mesa con Schiavi, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el director de Municipios y Comunas, Marcelo Frossasco, junto a su esposa, y autoridades locales, más el presidente del Consejo de Administración de la mencionada Cooperativa de Servicios Públicos, Darío Ranco.

 

Muy esperado

El evento del Día de la Madre es muy esperado durante el año, con esa intriga de saber quién será el artista que llegará para deleite de las concurrentes, deleitará con su música... Cada vez se recuerda que por ese escenario en esta celebración ya pasaron Sergio Denis, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, Cacho Buenaventura, Angel Martín, el Paz Martínez, Jairo, Destino San Javier, Los Iracundos, Palito Ortega, entre otros.

Mientras tanto, los artistas que le pusieron la magia y el color a una tarde especial fueron: ArteSano, Milagros Rodríguez, Martín Machado y, finalmente, el cierre a cargo de Julián Burgos.

Desde el municipio agradecieron especialmente "a todas las personas que colaboraron en la realización del evento; a todo el personal municipal, al servicio Palazzini por el catering para las agasajadas, a las alumnas que se pusieron a disposición para servir a las mamás; al Taller Municipal de Pintura y a la Perfumería Zafiro por las donaciones aportadas; a los encargados del sonido e iluminación, al Multimedios de la Cooperativa por la cobertura del evento y por supuesto a todas las madres que se hicieron presentes para pasar un momento inolvidable".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios