BELL VILLE

Desafío Tau

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:18

Correr, saltar, trepar, empujar, arrastrar y cargar, serán los desafíos que propondrá una particular competencia que se dará en el primer día de diciembre un circuito diagramado con agua, tierra y barro en una distancia total de 5 kilómetros.

En ese trazado, los participantes deberán resolver más de 10 obstáculos, “para dar muestra de su afán de superación y espíritu aventurero”, según indicaron los organizadores del que será el Primer Desafío Tau.

Desde Los Cuervos Rugby Club y Valkiria Cross Training indicaron, además, que los cupos para participantes son limitados y que los mismos podrán participar tanto a nivel individual como grupal.

El punto de concentración ese domingo 1 de diciembre será la sede de la primera de esas instituciones, ubicada en Tucumán al 1800.

La largada está prevista para las 9.30.

“Convocamos a todos a esta cita entretenida y original que incluirá la belleza natural del Parque Tau y pondrá a Bell Ville en el centro de la escena para un nuevo fin de semana deportivo... Para más información e inscripciones, los interesados pueden ingresar en Instagram o Facebook @desafiotau. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios