LA PLAYOSA - Consorcio Caminero Nº 106

Tratarán un extenso temario en Asamblea

La convocatoria es para el próximo martes
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 10:30

Con el análisis de un importante temario que hace a la marcha de la entidad vial, el Consorcio Caminero Nº 106 de esta localidad realizará este martes 3 de diciembre su Asamblea General Ordinaria a partir de las 20 y con ámbito de concreción en el Salón de Usos Múltiples del Centro Rural Comunitario local.

En el Orden del Día figura el tratamiento de los puntos incluidos en el mismo, comenzando con la lectura del registro de asociados; incluyendo la consideración de todos los casos en que no hubiera sido incluido en el mismo alguna persona. Posteriormente la designación de asambleístas para que suscriban el Acta de reunión junto al representante de la Dirección Provincial de Vialidad, más la lectura y aprobación del Acta de la última Asamblea efectuada.

Continuará la Asamblea con la consideración de la Memoria y Balance General, inventario de la entidad, estado patrimonial y de resultados del Ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2018 y el estado de cuentas a la fecha de la presente reunión.

En la sección final se dará tratamiento a la cuota societaria, evaluada generalmente en la cesión de litros de combustible y como cierre la temática general que incluye la etapa presente del Consorcio Caminero, y su desenvolvimiento en lo que hace a inversiones y proyectos de significación para afrontar las exigencias futuras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios