EN EL INESCER - Con la participación de intendentes de la zona

Expusieron sobre “Modelos de gestión municipal”

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:00

El Inescer fue escenario de un conversatorio "Modelos de gestión municipal en localidades de la región", con la participación de intendentes de la región.

El encuentro se concretó el lunes, y el director del establecimiento, Ricardo Carballo, dio la bienvenida a los mandatarios que asistieron, resaltando la importancia de la capacitación de los empleados públicos y de los alumnos de la carrera.

Los y las expositores invitados fueron Natalio Graglia (Villa Nueva), Carlos Briner (Bell Ville), Liliana Ruetsch (Ticino) y Gabriela Nicolino (La Playosa), que expusieron sobre sus modelos de gestión y sobre cómo se desarrolla el rol de los agentes administrativos en sus respectivas administraciones.

Con una importante afluencia de público, asistieron docentes y estudiantes de la carrera del Inescer, así como también personas de la comunidad interesadas en la temática, quienes luego de las exposiciones participaron de un nutrido intercambio mediante sus preguntas y aportes.

Este conversatorio fue el quinto organizado durante  este año por el Equipo de Apoyo Institucional a la carrera Técnico Superior en Administración y Gestión Pública, que está integrado por los profesores Andrea Polverini, Pablo Arriaga, Claudio Beletti y Nancy Aráoz.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios