LUCA - El municipio presenta acciones conjuntas con Cáritas

El domingo el pueblo encenderá su árbol

Durante la tarde-noche de mañana en la localidad, en medio de un conjunto de actividades, se encenderá el árbol. En tanto, el municipio también presentará la colocación de bancos y mesas de cemento
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:00

La localidad de Luca comenzará a palpitar la llegada de la Navidad.

El día de mañana, en la tarde-noche, según destacaron, se llevará adelante el encendido de su Arbol de navidad, ubicado en la  tradicional plaza General San Martín.

Lo mencionado no se hará en soledad, sino que también  se desarrollará en el marco de una serie de actividades que trabajarán de manera conjunta la Municipalidad y Cáritas Luca, entre las que se destacan una gran mateada familiar y juegos recreativos para los más chicos, reparto de golosinas y música.


La grilla

En más detalles, las propuestas empezarán a desarrollarse a partir de las 19, para luego dar paso a la cuenta regresiva que desembocará en el encendido inminente.

En tanto, el municipio aprovechará también la ocasión para presentar la colocación de seis bancos y tres mesas de cemento,  para más comodidad de los lugareños.

Con respecto al árbol, la estructura fue emplazada en el mástil de la plaza, en el macizo central y tiene doce metros de altura; cuenta con ciento veinte metros de mangueras de luminarias led multicolores y el armado fue obra de dos vecinos de la comunidad, Rafael López y Nicolás Gram.

 

Hoy asume Arietti

Por otra parte, tal como lo indicó este medio durante la semana, Augusto Arietti asumirá hoy la Intendencia por el período 2019-2023. En tal acto también jurarán los integrantes del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas.  El evento se iniciará a las 20.30 en el auditorio municipal.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios