LA PALESTINA - El espacio educativo tuvo una actividad intensa este año

Padres y docentes pintaron el jardín

Alumnos, papás y personal del edificio educativo pusieron “manos a la obra” y le cambiaron la cara al edificio. “Se termina un año hermoso”, dimensionó Maura Yugar, docente de la institución
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:00

Grandes y chicos concluyeron una intensa y frúctifera tarea durante las últimas horas en la localidad de La Palestina.

Papás y docentes, además de los más pequeños, dispusieron de su tiempo, de sus manos y también de la imaginación, para poder pintar y decorar el Jardín de Infantes Comandante Luis Piedrabuena de dicha localidad.

En contacto con un periodista de El Diario, Maura Yugar, docente de dicho espacio, no pudo disimular su alegría y comentó: “Logramos una de las propuestas de este año que era pintar el jardín”.

“Nos hubiera gustado que se hiciera en las vacaciones de invierno, pero no se pudo porque también teníamos otras otras actividades”, como los encuentros literarios en donde los chicos compartieron tardes con sus pares de Luca.

En referencia a la tarea realizada, Yugar se mostró agradecida: “Los papás y mamás me han acompañado un montón y quedaba esto último por hacer. Como cerramos en otros campos de conocimiento pudimos pintarlo. Hace muchos años no se pintaba el jardín y una de las propuestas era hacerlo”.

Respecto al trayecto que tuvieron que recorrer para que tal cambio de cara fuera una realidad la docente comentó: “Fuimos recaudando fondos con eventos; mi propuesta a los padres fue comprar pinturas para dejar dibujos de los niños en las paredes”.

“Como este año trabajamos desde el arte con el artista Milo Lockett y ellos hicieron unos trabajos espectaculares... estaba bueno que dejaran su registro, para que cuando pasen por aquí vean lo que ellos mismos hicieron”.

“Es una felicidad enorme”, reiteró la entrevistada, y agregó: “Lo hicimos con madres, padres y estuvieron hasta la tarde. Pusimos un poco de cada uno para poder lograrlo”.

“Se termina un año hermoso y yo estoy sumamente agradecida de haberlos conocido y que el jardín haya sido conocido por todas las actividades que se realizaron”.

 

Un año intenso

Vale la pena mencionar que durante el año el espacio educativo también organizó festivales literarios donde visitaron y fueron visitados por los alumnos del Jardín Joaquín V. González de Luca y trabajaron la identidad con el algarrobo representativo que posee dicho poblado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios