BALLESTEROS SUD - Son de oficios, dictados por docentes de la UNC

Comenzó el primer curso de la Universidad Popular

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:40

Comenzó el primer curso de oficio dictado en la Universidad Popular de Ballesteros Sud a cargo de profesores de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El pasado viernes, interesados de la localidad como de la vecina Ballesteros, se dieron cita en la primera clase del curso de mantenimiento de espacios verdes.

Tras la bienvenida de la intendenta Carolina Jara, el encuentro llevado a cabo en el Centro de Actividades Municipales (CAM) comprendió la presentación de todos los asistentes, así como del técnico agrónomo Gustavo Venti, quien brindó una introducción a los temas relacionados al cursado, recorriendo los espacios verdes del municipio.

 

Por las mascotas

por otra parte, la intendenta Jara, junto a la coordinadora de la Universidad Popular local y vecinos de la comunidad, interesados en la tenencia responsable de mascotas, concretaron la segunda reunión de la mesa de trabajo que aborda la problemática referida.

En este encuentro se decidió impulsar desde el municipio un relevamiento de caninos, ya sea que estén a cargo de un dueño o en situación de calle.

Explicaron que el censo servirá de base para establecer las acciones y medidas a tomar en el futuro para mejorar la situación tanto de los animales como de la comunidad toda.

En el mismo sentido, las autoridades municipales agradecieron por anticipado "la colaboración de todos los habitantes de la localidad para la toma de datos censales".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios