BELL VILLE - Actos por el 25 de Mayo

Todos a la plaza

La conmemoración por el 209º aniversario del primer gobierno patrio se realizará hoy por la mañana con protagonismo de todas las instituciones
sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:01

La Municipalidad de la ciudad de Bell Ville convoca a participar hoy de los actos previstos con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la gesta patriótica del 25 de Mayo de 1810.

Los mismos tendrán lugar en la plaza 25 de Mayo (foto) a partir de las 10 y, a su término, autoridades y público presente participarán del solemne tedeum en el templo de la Parroquia Inmaculada Concepción.

En el acto, los números artísticos estarán a cargo de la Banda Municipal Ernesto A. Bianchi, que en este día cumple 80 años de su primera presentación en público, y el Ballet Pampa y Senda, que está celebrando su 40º aniversario.

Además, los pequeños del Jardín de Infantes Provincia del Neuquén repartirán escarapelas por los festejos de su medio siglo de vida en favor de la educación (ver aparte).

Otros establecimientos escolares participarán en el izamiento de banderas por sus aniversarios en este 2019: la Escuela Normal Superior José Figueroa Alcorta (110 años) y el Jardín de Infantes Florentino Ameghino (80 años).

 

El Jardín de Infantes Provincia del Neuquén celebró en las calles

Las calles de la ciudad y la plaza 25 de Mayo se poblaron de colores, alegría y danzas con motivo de la celebración del 50º aniversario del Jardín de Infantes Provincia del Neuquén, el jueves por la tarde (foto).

Un desfile, reconocimientos especiales y un gran Pericón Nacional sobresalieron en la jornada en la que hasta el sol se sumó a la fiesta.

También hubo tiempo para que docentes, alumnos y comunidad educativa adornaran con globos celestes y blancos el Palacio Municipal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios