LAS VARILLAS - Día de la Bandera

El municipio prepara un desfile cívico

Junto al Centro Educativo José María Paz llevan adelante la organización del evento que honrará a Manuel Belgrano
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:30

El municipio, a través del intendente Daniel Chiocarello, más el Jardín de Infantes y la Escuela Provincial José María Paz preparan y convocan para un acto y desfile cívico en conmemoración del Día de la Bandera Nacional.

El "Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano" se realizará, según anunciaron las autoridades, el mismo jueves 20 de junio, desde las 15, en la calle Independencia, del Centro Cívico de la ciudad.

En ese sentido, lanzaron la invitación y solicitaron a las instituciones que concurran con abanderados, escoltas, comisión de bandera, niñas y niños de 4° grado y la totalidad del alumnado.

Anticiparon que en caso de mal tiempo el acto se desarrollará en la Cine Teatro Colón, manteniendo fecha y hora. Por lo tanto, en este caso, especificaron que las instituciones educativas deben asistir solo con Bandera Argentina y los alumnos de 4° grado, quienes realizarán la "promesa a la Bandera".

Las instituciones que participen del desfile, deberán enviar confirmación de asistencia, junto con una breve reseña actualizada a protocololasvarillas18@gmail.com y entregar en la Dirección de Cultura. La fecha límite es el martes 18 de junio.

 

El lunes por Güemes

Por otra parte, el mandatario municipal convocó, además, junto a los directivos del Instituto Gustavo Martínez Zuviría, al acto en conmemoración por el "Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes".

El mismo se realizará el próximo lunes, a las 10.30, en la calle Güemes intersección con Laprida, lugar en el que está ubicado el monolito identificatorio. Solicitaron los organizadores que las instituciones concurran con los abanderados, escoltas y comisión de banderas.

En caso de mal tiempo, el acto se desarrollará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, manteniendo fecha y hora. En ese caso, las instituciones deberán asistir solo con Bandera Argentina y sus respectivos custodios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios