BELL VILLE - Al Teatro Coliseo

Charo trae el legado de la Negra Sosa

sábado, 15 de junio de 2019 · 10:49

Charo Bogarín (Tonolec) actuará en Bell Ville, donde presentará “Legado”, cancionero homenaje a Mercedes Sosa y que cuenta con el apoyo de la extinta gran cantante argentina.

La cita es el 7 de julio en el Teatro Coliseo y contará además con la apertura del reconocido cantautor bellvillense Ezequiel González.

Charo Bogarín es una de las voces contemporáneas más conocidas del folclore latinoamericano. Creadora del grupo Tonolec, ha compartido escenario con grandes artistas de nuestro país. También protagonizó algunas películas nacionales como “Paco”, junto a Norma Aleandro, Tomás Fonzi, Esther Goris, Guillermo Pfening, entre otros.

En este espectáculo, anticiparon los organizadores, recorrerá con su voz las canciones que la Negra hiciera conocidas aquí y en el mundo como "Gracias a la vida" de Violeta Parra, "La Maza" de Silvio Rodríguez, "La colina de la vida" de León Gieco, "Celador de sueños" de Orozco Barrientos y un tema inédito que Víctor Heredia escribiera titulado "Cantora", así como también canciones de su propia autoría.

La venta de entradas ya se lleva a cabo a través de Tickethoy.com - La Charo Bell Ville o en boletería del bellvillense Teatro Coliseo (de 8 a 12) y en la lencería Epoca (Pío Angulo 402).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios