Bell Ville

Gran convocatoria en el remate municipal de motos y autos

Fue el tercero de su tipo realizado. Se lograron vender 81 rodados en total
martes, 16 de julio de 2019 · 12:20

Con gran cantidad de interesados, el sábado, como estaba previsto, se cumplió el tercer remate de automóviles y motocicletas por cuenta y orden de la Municipalidad de Bell Ville.

Se vendieron todos los lotes consistentes en dos automóviles (VW Gol GL y Gol 1.6) y 79 motovehículos.

Los presentes en la subasta destacaron la organización y transparencia de todo el proceso de remate.

Vale aclarar que en un principio las motocicletas a subastar eran 80, pero un propietario abonó la multa y gastos sobre su bien, logrando recuperarlo y así evitar su salida a la venta.

“Por el lado del municipio es intención que cada subasta cuente con la mayor claridad, amplitud y participación posible, por tratarse de bienes secuestrados en la vía pública, donde se le debe dar la mayor garantía a sus antiguos propietarios para que puedan recuperarlos y en el caso de no hacerlo, tener un remate abierto a todo el público”, señalaron desde el Ejecutivo.

Al respecto, el Dr. Nicolás Montuori, director de Asuntos Legales, aclaró que se trató del tercer remate de este tipo y, por otro lado, ya se dio cumplimiento al segundo proceso de compactación de motovehículos.

Indicó, sobre este último asunto, que se trata de unidades que por su estado y antigüedad no permiten una subasta por su inconveniencia económica y falta de interés por parte de potenciales compradores. En estos casos se da el proceso de destrucción por compactación o proceso similar.

 

Se secuestraron dos automóviles y cuatro motocicletas

Por otro lado, en diferentes operativos dinámicos, agentes de Tránsito derivaron al depósito municipal varios rodados por diversas infracciones a las leyes vigentes, aparte de labrar distintas infracciones, principalmente por vehículos estacionados en lugares no permitidos. 

De 87 vehículos controlados, se secuestraron dos automóviles por falta de seguro de la unidad automotriz y por trasladarse con exceso de pasajeros, además de cuatro motocicletas por diversas infracciones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios