OLIVA - Folcloristas de ayer y de hoy

Se viene una gran peña cargada de emotivos reconocimientos

sábado, 20 de julio de 2019 · 11:30

"Queremos hacer estos reconocimientos. Va a ser muy importante porque se juntarán folcloristas de hace más de 50 años y hasta la actualidad, por lo que será muy linda esta reunión", marcaron quienes llevan adelante la iniciativa.

Se trata de una propuesta bastante sencilla y a la vez ambiciosa, sobre todo desde lo emocional: "Luego de 20 años, un gran grupo de personas que forjaron sus raíces folclóricas en la ciudad y con el nombre que los caracteriza o nombró como ‘conjunto’, Los Angá, está organizando para el viernes 9 de agosto una gran peña para toda la familia, donde habrá muchos reconocimientos".

El evento comenzará esa noche a las 21, en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Oliva, en bulevar Rodolfo Moyano 302.

"Será una gran peña para toda la familia", confió Fernando Peralta, uno de los actuales integrantes de esta agrupación olivense que hace pocos meses volvió a reunirse para subir a los escenarios.

Indicó además que "el objetivo propuesto es reunir a la familia y amigos para pasar una hermosa noche". Para completar este cuadro, la cita contará con la participación de las academias de danzas Añoranza, del profesor Arnaldo Emanuel "Homero" Alvarez; Borrando Fronteras, que dirige la profesora Claudia Liendo; el Grupo Alelí, Camila Tornabene, Tomás López, el grupo La Llave, también se presentará de manera especial la Banda de Música del Museo Nacional Malvinas, y los anfitriones de la noche, Los Angá.

La entrada tendrá un valor de 100 pesos y los menores podrán ingresar gratis.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios