BALLESTEROS - Por prevención y más seguridad

Participación ciudadana

Quedó conformada la mesa del Consejo de Prevención y Participación Ciudadana
domingo, 21 de julio de 2019 · 11:30

Comunidad y municipio celebraron la conformación del Consejo de Prevención y Participación Ciudadana.

El mismo tiene por objetivo promover el encuentro comunitario de personas y organizaciones de la localidad a los fines de analizar, planificar, proponer y coordinar soluciones a los problemas de seguridad, explicaron a través de un comunicado.

Valoraron que este organismo "hoy es una realidad en la localidad gracias a la iniciativa del Concejo Deliberante y el impulso de un grupo de vecinos".

Las autoridades municipales, ejecutivas y legislativas manifestaron manifestaron su agradecimiento " por la participación, compromiso y responsabilidad con la que han encarado la formación del Concejo de Prevención y Participación Ciudadana que ha dispuesto reunirse, para lo que utilizará el flamante Multiespacio Sara Savio.

 

Crearon Bromatología

Por otra parte, desde la Municipalidad informaron que "luego de ser tratado en el Concejo Deliberante y aprobado el proyecto que lo contempla" quedó  conformado el Departamento de Bromatología Municipal a cargo de la ingeniera Virginia Natali".

Precisaron que "la misión del Departamento de Bromatología es realizar y promover acciones que tiendan a la prevención del riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA); y a mejorar la salud y calidad de vida de la población". Apuntaron que esta dependencia " ya implemento las primeras líneas de acción, que consisten en la visita a diferentes comercios".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios