BELL VILLE

Nutrido programa oficial

sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:30

La ciudad de Bell Ville presenta para el fin de semana una nutrida y variada programación, que se extiende incluso al martes.

Este largo fin de semana contempla actos en memoria del General San Martín y eventos musicales y corales, cerrando con un desfile de jardineritos el martes por la tarde.

La agenda difundida a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad presenta para hoy, a partir de las 15, en plaza 25 de Mayo, un  acto conmemorativo por los 169 años del paso a la inmortalidad del Libertador José de San Martín.

En tanto, para las 21, en el salón Walter de Navazio, un concierto homenaje al talentoso trombonista bellvillense Pablo Fenoglio, ganador del Premio Konex 2019. Participan también músicos invitados.

Mañana, a partir de las 15, está previsto, en zona de hemiciclo de plaza 25 de Mayo, que comience un encuentro de freestyle “El Retorno de Nariofree”, música en vivo con la gran competencia de estilo libre de rap a nivel local y zonal.

Para las 20.30 del domingo, también, está programada la presentación del grupo vocal italiano  Mezzotono, en el marco del ciclo de veladas artísticas 2019 organizadas por la Dirección de Cultura, el Instituto de Cultura en Argentina y la Sociedad Italiana de Bell Ville.

El martes, desde las 14, se realizará “un saludo al General San Martín por parte de niñas y niños de los Jardines de Infantes de la ciudad en la plaza 25 de Mayo. Previamente los pequeños desfilarán por calle Córdoba”, según reza la convocatoria.

Por otra parte, Bell Ville fue reconocida por la Nación como “Ciudad Sustentable”. El intendente Carlos Briner y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Rabino Sergio Bergman, firmaron el jueves  el convenio marco que tiene por objeto la colaboración en el desarrollo y coordinación de acciones vinculadas a actividades de asistencia técnica, económica y de capacitación dentro del marco de la “Unidad ciudades sustentables”. Así, la ciudad se constituyó en una de las 50 del país con esta categoría y una de las 7 en la Argentina que cuenta con un plan de acción climática

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios