LAS ISLETILLAS - Colectividades en el anexo del IPEM Nº 116

Una fiesta que se hace camino

sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:30

Una linda fiesta se desarrolló el pasado viernes en el salón del Club Atlético Huracán de Las Isletillas. Se trata de la octava edición de la Fiesta de las Colectividades, organizada por el 6to. Año del IPEM Nº 116 de Dalmacio Vélez, anexo Las Isletillas, que en este 2019 contará con seis egresados.

Fueron varias las localidades que participaron, entre ellas el secundario para adultos (CENMA) de Hernando. Las escuelas de Nivel Medio representaron países, tanto en vestimenta como en comidas típicas, mientras que los asistentes de nivel primario presentaron temas de su propia iniciativa que, este año, giraron fundamentalmente en torno al reciclado y destino de los residuos.

Según los organizadores, la convocatoria superó las expectativas. Los premios otorgados por "mejor producción gastronómica", "mejor artesanía" y "mejor vestimenta" se dividieron entre Las Isletillas, Hernando y Dalmacio Vélez, pero todos los cursos se retiraron de la jornada especial con certificados por su participación.

Los padres de los estudiantes de la Promoción de futuros egresantes se encargaron del bufé y del trabajo "detrás de escena”, lo que generó un lindo clima familiar entre todos los asistentes. Los estudiantes se mostraron agradecidos por la gente que llegó de otras localidades, ya que el estado del camino de acceso no es el mejor, y sin embargo no dudaron en apoyar la iniciativa, contaron a los micrófonos de la FM hernandense RH1.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios