TIO PUJIO - Con la UTN

La Cooperativa avanza en conversión y uso de documentos electrónicos

jueves, 22 de agosto de 2019 · 11:30

Personal de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. participaron el martes de una reunión en la Facultad Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), con el objetivo de avanzar en la actividad de un convenio marco, en este caso el relacionado con los procesos de conversión y uso de documentos electrónicos. De la reunión participaron Stefanía Bechis, Maribel Nicolino y el ingeniero Gerardo Bonetto junto a profesionales de la UTN.

El pasado 29 de julio en una reunión con el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Pablo Rosso, la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. avanzó en los fundamentos para la firma de un convenio marco relacionado con los procesos de conversión y uso de documentos electrónicos y muestras y controles de calidad del agua.

Aquella reunión tuvo lugar en la oficina del decano, en la casa de altos estudios, y en representación de esta organización de la Economía Social concurrió Darío Eduardo Ranco, presidente del Consejo de Administración, quien estuvo acompañado por el ingeniero Gerardo Bonetto, Stefanía Bechis y Maribel Nicolino.

Los dos ejes de acción requerirán el trabajo casi inmediato de los equipos técnicos de la UTN para avanzar en distintos aspectos que requerirán fijar jornadas de capacitación, controles de calidad, procesos digitales interactivos dirigidos a una modernización en la vida interna y externa de la Cooperativa con una fuerte inserción de la UTN.

Rosso destacó la iniciativa de la Cooperativa, remarcó la importancia que tiene el cooperativismo en la sociedad y mostró su entusiasmo por seguir renovando vínculos con esta organización, colaborando con los nuevos desafíos.

Ranco subrayó la necesidad de contar con el apoyo de profesionales para poder avanzar en acciones que permitan poder continuar acorde a las exigencias de los nuevos tiempos, optimizando recursos y servicios.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios