BELL VILLE - Celebración conjunta

Distinto Día del Arbol en el Parque Tau

viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:19

Un original encuentro en el Parque Tau, llevado a cabo en la mañana de ayer, permitió homenajear al árbol en su día con actividades protagonizadas por vecinos, personal municipal y comprometidos con el cuidado de la reserva natural.

Con la presencia del intendente  Carlos Briner, alumnos de primer, segundo y tercer grado de la Escuela José María Paz plantaron ejemplares de espinillos provenientes de la producción del Vivero Municipal. El jefe comunal instó “a seguir cuidando al mejor amigo de la especie humana, el árbol”. Además, la Comisión Ejecutiva de la Reserva Natural entregó los premios a los ganadores del segundo Safari Fotográfico del Parque Tau. El primer lugar en categoría profesional le correspondió a la obra “Polinizando” de José Cesaratto y en el rubro aficionado le fue otorgado al trabajo “Paisaje-Madre Tierra” de Yamilem Miani. En aficionados, el segundo premio le fue otorgado a Maximiliano Romero con su fotografía “Desde adentro” y el tercer lugar a “Felicidad” de Ema Noriega.

El jurado del concurso, compuesto por  el profesor Luis Licari, el concejal Gonzalo Pedano y los fotógrafos profesionales Agustín Devani y José Stuppa, recibió como presente por su colaboración plantas del Vivero Municipal.

Estuvieron presentes también los responsables de los programas municipales relacionados con el cuidado del medio ambiente Eco Acción y “Los lunes reciclamos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios