Pozo del Molle

Avanza la remodelación de la plaza

Con reformas en el paseo central el espacio característico termina de cambiar su semblante. Por otro lado, fortalecen las actividades en salud
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:10

De acuerdo al plano de infraestructura y dotación preparado por la administración de Carlos Salvático, prosiguen los trabajos de remodelación, reconstrucción y contenido estético encarados en toda la superficie del paseo central de la localidad, la plaza Bartolomé Mitre.

Así, operarios del municipio de Pozo del Molle, junto  la orientación técnica de profesionales en Arquitectura, trabajan intensamente para afrontar la parte concluyente de una obra que brindará un marco de significativa belleza al área central del poblado.

 

Operativo de salud

 En lo que respecta a salud y por determinación de los profesionales encargados del Hospital Doctor Raúl Dobric, durante los meses de mayo y junio, se llevó adelante un interesante un operativo con miras a llevar determinados servicios a los habitantes de la comunidad; fortaleciendo así un aporte y apoyo sustancial para los habitantes de la población que hace pocas horas festejó su 115º aniversario. En ese mismo sentido, re fijó cuál es el cuidado del nivel de vida de todos los mollenses.

Todo este trabajo antes nombrado se efectuó bajo el lema “El Hospital en tu barrio”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios