Recuperación de la ruta nacional 158

martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:10

Con el objetivo esencial de facilitar el tránsito vehicular por la ruta nacional 158, se tomaron decisiones que permitieron la regulación del tránsito por la mencionada vía de desplazamiento nacional e internacional.

La empresa contratista “AFEMA”, a partir del mes de junio pasado, inició los trabajos de repavimentación de dicha vía de comunicación vial, abarcando en sus labores la superficie que transita la calle principal de Pozo del Molle, que ya se encontraba bastante deteriorada.

La gestión iniciada por la administración de Carlos Salvático hace tiempo y al respecto dio sus frutos, permitiendo así un tránsito más acorde y fluido, evitando las rupturas constantes que se producían en dichas calles urbanas, por el paso incesante de camiones, carruajes u otros rodados de gran porte.

A través de diversas imágenes de carácter audiovisual, en el municipio se exhiben los trabajos contenidos en el emprendimiento vial citado y que significan un relevante logro para el normal desplazamiento vehicular.

 

6
1
50%
Satisfacción
18%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios