SILVIO PELLICO

Inauguran la red de gas para 90 familias

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:30

Autoridades municipales y  provinciales, junto a vecinos, dejará inaugurada mañana la segunda etapa de la red de gas domiciliaria para la localidad.

La intendenta Leticia Allocco recibirá a los visitantes para asistir a la casa particular de la familia Quaranta (que fue además la primera locación habilitada por Ecogas), "para en un acto sencillo, encender una hornalla y así  habilitar este servicio tan importante", dijo.

Esta instancia, abarca "el 60% del pueblo, por lo que hay que decir que en menos de dos años logramos superar la mitad de la población", apuntó Allocco. Es que la vecina localidad, contempla 150 casas en total, "y esta etapa llega a 90 domicilios". La mandataria recordó que "todo comenzó en diciembre de 2017, cuando el gobernador Juan Schiaretti llegó para dejar inaugurada la llegada del gas" y a partir de allí se extendió la primera etapa que dotó de gas al centro de salud y otras instituciones públicas.

Sobre la inversión, Allocco expresó que "fueron 2,3 millones que aportó la Provincia, con fondos específicos para el gas, y alrededor de 500 mil que sumó el municipio para concretar la obra". Valoró "que la mayoría de los vecinos manifestó una buenísima respuesta y se apresta a la conexión, para lo que aprovecharán los créditos del banco estatal provincial". "Está bueno poder inaugurar  algo que sea para el ahorro de la gente y mejore su calidad de vida", concluyó la intendenta.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios