Bell Ville

La hora de estacionamiento se va a $15

viernes, 10 de enero de 2020 · 11:00

El estacionamiento medido en Bell Ville pasará a tener un costo de $15 por hora. Así lo informó el municipio, desde donde aclararon que ese costo de la tarjeta empezará a regir desde la próxima impresión que se realice.

En ese sentido, aclararon que las actuales tarjetas de estacionamiento medido, cuyo costo por hora es de $8, serán válidas hasta agostar el stock, o hasta que se cumpla la fecha de vencimiento que opera en diciembre de este año.

Cabe señalar que este incremento fue aprobado por el Concejo Deliberante y que el 40% de lo recaudado por este sistema de estacionamiento se destina a entidades de bien público en remesas que se entregan periódicamente.

 

Pampayasta Sud: Importante cantidad de visitantes al balneario

Según las estadísticas que dio a conocer la Municipalidad de Pampayasta Sud, el 1 de enero y el 5 de enero, en víspera de la fiesta de Reyes, hubo más de 1.300 vehículos en el balneario municipal.

En el detalle del 1 de enero se registró el ingreso de 753 vehículos, mientras que para Reyes se contabilizaron 551 rodados.

“Es importante destacar que el proyecto de puesta en valor y refuncionalización del balneario es de ocho años. Este 2019 culminamos la primera etapa de cuatro años de inversión y relanzamiento de un espacio que es de nuestra gente de Pampayasta Sud, pero también de toda la región”, sostuvo a El diario de Oliva el secretario de Gobierno municipal Guillermo Ristorto. “Es necesario recordar que en 2016 invertimos $800.000 en el balneario, en 2017 fueron $1.500.000, mientras que en 2018 la cifra se elevó a $2.500.000. La mitad del total de 5 millones invertido fue trasladado al pago de mano de obra, mano de obra local de Pampayasta Sud que se reinvierte en el consumo en los comercios de la ciudad”, agregó.

Finalmente, destacó que la importante convocatoria que viene teniendo el balneario es gracias “al trabajo de toda la gente del municipio, año a año, para ofrecerle a nuestros vecinos y la región un lugar de veraneo seguro, limpio, moderno y en crecimiento".

 

Hernando: curso de atención en primera infancia

El curso de Formación de Atención en Primera Infancia que organiza la Municipalidad de Hernando dio comienzo el pasado lunes. Esta capacitación prepara para desempeñar tareas pertinentes al cuidado y atención de bebés, niños y niñas en la primera infancia. Las clases se dictan los días lunes y miércoles a las 20.30 hs. en el NIDO de barrio Ameghino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios