Pasco y Ticino, muy afectados

Cayeron más de 140mm y se anegaron caminos

Nada menos que 146mm fue el agua caída entre la madrugada y el mediodía de ayer, en Pasco, lo que generó múltiples problemas en los campos y en los caminos.

La ruta provincial 6 se vio comprometida por la gran cantidad de agua existente y hubo que cerrar el paso, por momentos, para que trabajaran las máquinas.

Desde la radio de Pasco, la periodista Betiana Villalón indicó por la tarde que se trató de disminuir el caudal y, por lo tanto, se pidió máxima precaución a quienes circulaban por el lugar, en el tramo entre Pasco y Ticino.

Precisamente, el otro gran registro de lluvias de las últimas horas se dio en Ticino, donde cayeron 130mm, muy por encima de otras localidades. De hecho, en Villa María fueron 25mm y en Villa Nueva (en algunos sectores, sobre todo en el sur), cerca de 40mm.

Entre Las Perdices y General Deheza también hubo registros mayores a los 30mm, aunque con algunos problemas importantes como autos empantanados casi a la mitad en algunas calles de barro. Mientras, la Policía Caminera debió actuar en la ruta 158, que tuvo tramos cargados totalmente de agua.

Más de
10%
Satisfacción
30%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios