ETRURIA - La solidaridad regresa

Colecta y rifa por la radio

Los vecinos colaboran para que FM Compartir pueda volver a transmitir. Una tormenta destruyó buena parte de su equipamiento
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:00

Vecinos e instituciones, además de otros medios locales  como Telecat (Canal 6) colaboran para que la radio FM Compartir 93.1 MHz pueda volver a transmitir, como desde hace más de 18 años lo viene haciendo y aportando desde la solidaridad y el compromiso con la sociedad que integra.

Esas acciones vuelven hoy. “Como es de público conocimiento, el medio que dirige Amanda Romero, se encuentra fuera de servicio tras haber sufrido con la tormenta del pasado 12 de enero, la rotura de una consola de sonido, dos CPU y un monitor. A los fines de recolectar fondos que le permitan reponer el equipamiento dañado y así recuperar la salida al aire, es que se encuentra en circulación una rifa, como así también urnas en comercios en las que se reciben donaciones para la causa”, difundieron muchos etruscos. Los números para la rifa tienen un valor de $100 (cuatro números), aunque también se pueden comprar de a uno, y estará a la venta hasta el sábado. El primer premio es un lechón, con dos botellas de vino, dos tiras de pan y un kilo de tomates orgánicos; del segundo al quinto premio habrá un pollo asado con fritas o ensalada. Se sortea el lunes 27 de enero.

La solidaridad, devuelve.

Más de
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios