BELL VILLE - A EPEC

Tarifa especial para clubes

sábado, 25 de enero de 2020 · 10:30

El titular de la Dirección de Cultura, Deporte, Educación y Turismo, Daniel Pagliarone, y el encargado de Cultura, Gustavo Calzolari, se reunieron con el nuevo jefe de la Delegación Bell Ville de la EPEC, ingeniero José García, a fin de coordinar tareas que favorezcan las actividades deportivas y culturales de la ciudad.

Se trató de un diálogo que “procura sumar a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba al proyecto interinstitucional que en esos temas lleva adelante la Municipalidad”, indicaron.

En el encuentro, Pagliarone entregó una nota solicitando un descuento en el pago del servicio de energía eléctrica de EPEC a entidades deportivas del medio, abriendo para ello un diálogo con los responsables de los clubes a fin de evaluar la realidad de cada caso en particular. Recordó que esas entidades, aparte de sus importantes actividades propias,  facilitan al municipio sus instalaciones, haciendo un valioso aporte para la educación no formal y el fomento cultural de la comunidad, promoviendo mecanismos de socialización indispensables para la realidad de estos tiempos.

“De acceder a la solicitud, EPEC brindaría un importante apoyo al objetivo de generación de inclusión social e integración colectiva a través de la promoción, fortalecimiento y desarrollo de clubes bajo la figura de asociaciones de bien público, constituidas legalmente como asociaciones civiles sin fines de lucro”, marcó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios