LA CARLOTA

Ya se palpita la 1º Fiesta Regional del Cordero a la Estaca

sábado, 4 de enero de 2020 · 11:00

Organizada por el Club Jorge Ross, con el apoyo del municipio local, el sábado 25 de enero el Predio de La Tradición de La Carlota será escenario de la 1º Fiesta Regional del Cordero a la Estaca.

El evento contará con un concurso de asadores, para el cual ya confirmaron sus presencias varios equipos de la mencionada población y de diferentes localidades de la región.

Además, sobre el escenario se presentarán reconocidos artistas locales, quienes serán los encargados de animar el segmento musical.

El público tendrá dos opciones para participar del evento: la tarjeta para la cena “Cordero a diente libre” (no incluye bebidas) y costará $600, con un descuento especial para socios del club con la cuota al día; y la otra alternativa será la entrada general, que tendrá un valor de $100. En el lugar habrá servicio de bufé.

Las puertas del predio se abrirán a las 16, momento en que dará inicio el concurso de asadores. Además, el público podrá disfrutar de un paseo de artesanos y diversos stands comerciales.

Valorar noticia

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios