Tío Pujio - Show virtual

Fabricio Rodríguez actuará para el Día de la Madre

jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:30

El cantautor villamariense Fabricio Rodríguez actuará el próximo domingo en Tío Pujio, en el marco de una celebración prevista por el Día de la Madre. El evento será auspiciado por la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio, organizado y desarrollado por Multimedios Cooperativa Tío Pujio.

La confirmación fue efectuada por María Pía Marinozzi, coordinadora general del citado multimedio y miembro del Consejo de Administración de la cooperativa tiopujiense.

La actuación será en vivo vía streaming, mediante las plataformas de YouTube, Facebook e Instagram y por el Canal del Multimedios Cooperativa Tío Pujio. El programa se emitirá desde el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, desde las 18, y en la oportunidad Fabricio Rodríguez presentará material de su nuevo álbum.

“Es una estupenda oportunidad de poder ofrecerle a las madres en su día la actuación de un artista que tiene una gran inserción a nivel nacional. El mostró su alegría de poder actuar en una fecha tan especial y para nosotros representa una enorme satisfacción tenerlo en nuestra localidad”, sostuvo Marinozzi, quien señaló que “aún con la pandemia, a través del Multimedios Cooperativa Tío Pujio estamos generando actividades y tratando de llegar a un público que nos demanda contenidos y distintas iniciativas”.

“Después de siete meses es una alegría tocar junto a mi banda en una ocasión muy especial. Y vos vas a poder verlo en vivo y directo en mi canal de YouTube y desde mi Facebook. Además se emitirá a través del Canal de Multimedios Cooperativa Tío Pujio y sus redes sociales”, publicó Fabricio Rodríguez (foto) en sus distintas plataformas para anunciar su presentación.

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios