La Playosa

Programación de los Festejos Patronales

jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:30

En honor a la Virgen Santa Teresa de Jesús y en el 117º Aniversario de su fundación, la localidad de La Playosa tendrá hoy sus Festejos Patronales.

Por la emergencia sanitaria, la tradicional celebración se verá considerablemente acotada en su desarrollo, aunque dos de los eventos podrán seguirse en vivo por televisión o a través de las redes sociales.

En ese sentido, la Municipalidad local, conducida por Gabriela Nicolino, informó la siguiente programación de actos y eventos para la jornada:

A las 9.30: ofrenda floral al busto del fundador del pueblo, Bernardo Fernández, y al Monumento de los Inmigrantes.

Desde las 10: acto oficial.

A partir de las 10.30: Misa sin presencia de personas, que podrá seguirse en vivo desde la señal HD del canal local y a través de las redes sociales del municipio (Instagram, Facebook y YouTube).

A las 11: recorrido de la imagen de Santa Teresa de Jesús por las calles del pueblo.

Desde las 20: Peña del Pueblo en directo. Habrá entretenimiento para toda la familia, con la actuación del payaso “Pururú”, artistas locales (Constanza Malla, César Pérez, Cantores de Madrugada y Mariano y Francisco Calderón) y los shows centrales estará a cargo de Fernando “El Gringo” de Santa Fe, Lito Quinteros y “el Negro” Videla.

Dicha peña, al igual que la misa matutina, podrán verse por el Canal 2 de La Playosa y desde las redes sociales del municipio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios