Pandemia

El intendente de Algodón tuvo que hacer de chofer de una ambulancia

Por falta de personal debido a aislamientos preventivos, Cristian Ghiano se puso al mando para traer un paciente al Hospital Pasteur. Esta mañana, además, posteó una foto con cuatro ambulancias ingresando al nosocomio. "Se está saturando el sistema", advirtió
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:55

El intendente de Arroyo Algodón, Cristian Ghiano, posteó una foto que generó cierta alarma en relación a la situación de la pandemia en nuestra ciudad.

En la imagen se observan cuatro ambulancias, de distintas procedencias, esperando ingresando al Hospital Pasteur con pacientes que deben ser atendidos en las áreas Covid.

“Cuando llegamos se estaban yendo dos ambulancias, así que había seis en total”, indicó el mandatario a El Diario.

“Esperamos entre media hora y cuarenta minutos para poder ingresar”, acotó.

“Esto habla de que, aunque haya todavía disponibilidad de camas, el sistema se está saturando y no sabemos cómo proseguirá”, añadió Ghiano.

 

Al mando

Por otra parte, el intendente comentó que anoche tuvo que ejercer de “chofer” de la ambulancia porque se está quedando sin personal.

“Tengo médicos y profesionales que están aislados por diferentes circunstancias, por contactos estrechos o en forma preventiva, entonces tuve que conducir yo la ambulancia”, contó.

“Por falta de personal por aislamientos  preventivos me tocó hacer de chofer de ambulancia en derivaciones al Hospital Pasteur . Seguimos poniendo nuestro mejor esfuerzo  y nuestro único interés es que todos estén bien. Sigamos cuidándonos entre todos”, posteó en su Facebook personal.

Más de
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios