Estaba realizando reparaciones ante los daños ocasionados por las tormentas

Tristeza en Bengolea: falleció un operario tras recibir una descarga eléctrica

domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:52

Este domingo falleció un operario al recibir una descarga eléctrica que le provocó la muerte mientras se encontraba realizando reparaciones en postes del tendido eléctrico caídos en la zona rural de Bengolea como consecuencia de las tormentas que afectaron dicho sector y a gran parte de la provincia.

El trabajador, identificado como Norberto Lorenzo Taverna (56 años), cumplía funciones en la Cooperativa Eléctrica de Bengolea, y su deceso generó una marcada congoja en la localidad.

A raíz de la causa del deceso, el cuerpo de Taverna fue trasladado al Hospital de Río Cuarto donde se le realizará una autopsia, según lo dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, según detalló la policía departamental.

 

Condolencias

Ante el fallecimiento del trabajador, el Sindicato regional Luz y Fuerza de la provincia expresó sus condolencias en un comunicado: “con profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento del compañero Norberto Lorenzo Taverna de la Cooperativa Eléctrica de Bengolea. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros/as de trabajo en este difícil momento”.

Más de
1
1
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
82%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios