OLIVA - Llevaron artistas frente a trabajadores de la salud

Homenaje en camión

La iniciativa de un programa de TV local busca agasajar a quienes día a día redoblan esfuerzos frente a la pandemia. Sobre un camión, los artistas les regalaron canciones
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:24

Desde el programa televisivo Yo soy de Oliva, que se emite por El Tres, agasajaron a los trabajadores de la salud con canciones que brindaron artistas locales.

El viernes, a las 10, la edición comenzó en el canal, con la habitual conducción de Horacio "Pelito" Fernández, pero media hora más tarde la transmisión continuó en exteriores vía Skype, un camión de Camioneros Solidarios estacionó frente al Hospital Zonal para que José "Pepe" Paz y Marcos Bosio regalaran un par de canciones a las autoridades y personal del nosocomio que salieron a la puerta a recibir este homenaje a su labor en este tiempo de pandemia por COVID-19. César Beltyramone se sumó a esta iniciativa con la FM Rumbos y también José Luis Garnero sumó su Exageradísimo para multiplicar audiencias.

La escena se repitió pasadas las 11, cuando la unidad de homenaje estacionó frente al Auditorio Municipal, donde funciona el COE local. La convocatoria se hizo mayor con la presencia de muchos valorados trabajadores de la salud, funcionarios y hasta el intendente Octavio Ibarra, que respondieron a la invitación del presentador Pelito Fernández, para dar paso a las interpretaciones con destino de agasajo.

Tras esta jornada, desde El Tres anticiparon que esta propuesta se convertirá en un pequeño ciclo de buenas intenciones que podrían trasladarse al geriátrico, también agasajar al personal de tránsito y seguridad ciudadana, más personal policial que se desempeña en la ciudad, por la intensa tarea que están realizando frente a la pandemia.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios