TIO PUJIO - Será el 30 de enero

Pusieron fecha para inaugurar la ampliación del Centro Comercial

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:08

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. confirmó que el sábado 30 de enero próximo será inaugurada la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comercial, en tanto que en febrero será el turno de poner en funcionamiento el flamante Auditorio.

Así fue comunicado en la jornada de ayer, programando el evento inaugural para las 20 de la fecha elegida.

Recordaron que “la construcción anexada a los 575 metros cuadrados fue iniciada a finales de octubre de 2017 y esta nueva etapa de ampliación prevé la utilización final de 2.285 metros cuadrados”.

“Con un diseño vanguardista de dos plantas, un amplio salón de ventas, un espacio para 432 cajas de seguridad, estudios de radio y televisión con sus respectivas salas de operación técnica y producción, un sector de cafetería con un jardín vertical, ascensor y cocheras y un sistema contra incendios, que demandó cambiar los rociadores y colocar un tanque de agua de 150 mil litros, con un sistema de bombeo apropiado, el moderno Centro de Desarrollo Comercial se convertirá en un atractivo paseo de compras para los tiopujienses y los residentes de otras localidades y ciudades que deseen visitarlo”, precisaron en un comunicado.

En tanto, marcaron que “para febrero quedará la presentación en sociedad de un Auditorio que se convertirá a partir de febrero (fecha a confirmar) en un espacio destinado a conferencias, actos y otras realizaciones trascendentes para la actividad cultural de la comunidad”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios