Buenaventura y La Barra actuarán el sábado en Oliva

martes, 11 de febrero de 2020 · 10:22

La semana pasada, autoridades municipales presentaron la edición 2020 de la Fiesta de Colectividades a celebrarse el sábado en el predio del Club Independiente sobre calle Eva Perón.

En dicha presentación, informó el portal El Diario de Oliva, estuvo presente el intendente Octavio Ibarra, quien confirmó la grilla de artistas que dirán presente en esta edición en la que destaca la presencia del humorista Cacho Buenaventura (foto), La Barra y el grupo Canto para Bailar.

La entrada es libre y gratuita desde las 20.30, mientras que para los que ingresen a partir de las 23.30 la entrada tendrá un valor de $200.

En el predio de Independiente también habrá disponible para los espectadores un recorrido con stands de comidas típicas, un patio de artesanos y espectáculos varios además del presentado en el escenario central.

El intendente agradeció la colaboración desinteresada de las municipalidades de Oncativo y Pampayasta Sud para el evento en aspectos referidos a la logística y escenario.

Cabe destacar que el municipio pondrá a disposición de vecinos e instituciones locales un colectivo urbano de manera totalmente gratuita con el fin de servir a quienes deseen trasladarse al evento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios