AUSONIA - Conmemoran el día internacional

Rock para el uso de preservativos

Además se realiza la campaña de testeo de HIV con la Fundación AHF, la única en la zona. El municipio lleva adelante también un trabajo que tendrá una puesta final con la celebración del Carnaval
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

Esta noche, a partir de las 20, el municipio organiza un evento para conmemorar el Día Internacional del Preservativo, con la actuación de la Banda Gnomos.

El evento, que tiene como premisa “¡Vení a divertirte y cuidar tu salud!”, se realizará en el Paseo de los Niños y tendrá entre las actividades, además, la participación de profesionales de la Fundación AHF, quienes llevan adelante la campaña “Testeate”, casi en exclusividad en una amplia región, con test de HIV rápidos y confidenciales.

Habrá también servicio de bufé, por cuenta de los estudiantes del sexto año del Instituto Secundario Municipal Esteban Ancarani (ISMEA), Promoción de egresados 2020.

Vale mencionar que el grupo que actuará esta noche está conformado por jóvenes músicos de la localidad: David Cejas (primera guitarra y voz), Ayrton Cavaglia (guitarra rítmica), Javier Monetto (bajo y coros) y Matías Gamboa (percusión). Compartirán un repertorio de rock nacional, según adelantaron desde la organización.

 

Se viene el Carnaval

Carina Bonoris, Los Arrayanes y Nuevo Rumbo, serán parte de un evento sin antecedentes en la localidad, al menos en más de 20 años, ya que el pueblo celebrará el Carnaval.

Se trabajó en una temática con niños, durante febrero, que va a tener su presentación final el viernes 21, desde las 20, alrededor de la plaza San Martín, con un espectáculo de Carnaval al que se sumarán dos comparsas invitadas y la agrupación que se está formando en estos días, comparsa o murga.

Este festejo está organizado desde la Municipalidad y el servicio de cantina estará a cargo de la Promoción 2020 del ISMEA.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios