POZO DEL MOLLE

Roland se reunió con Jure

jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:00

El intendente Jorge Roland se reunió con la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure, para conocer y poner a disposición los programas que se desarrollan desde esa cartera.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno, Martín Roland, junto al secretario de Hacienda e Ingresos Públicos, Matías Gobbato.

En la reunión, a agenda abierta, se trataron diversos temas de la actualidad de Pozo del Molle a 60 días de iniciada la gestión de Roland.

“En esta ocasión, se interiorizaron sobre los diferentes planes que impulsa la Provincia de Córdoba, con la clara intención de acercarlos a los habitantes de la localidad”, dijo el intendente.

 

Relevamiento

Por otra parte, desde el municipio dieron a conocer, particularmente a los vecinos del barrio Capilla y barrios del IPV (denominado así en siglas por tratarse de construcciones que datan del desaparecido Instituto Provincial de la Vivienda), que hoy comenzarán un relevamiento en ese sector.

Solicitan que se acerquen al Palacio Municipal, entre las 7 y las 14, con alguna documentación que tengan en su poder. Puede ser algún documento del IPV, cedulón de Rentas o alguna documentación municipal.

 

Para disfrazados

Hasta hoy, de 9 a 12, hay tiempo para los interesados en inscribirse como disfrazados y participar del Carnaval que se desarrollará el fin de semana. Deben dirigirse al SUM Municipal.

 

Sala Cuna

Durante las jornadas de hoy y mañana se realizarán las inscripciones en la guardería y Sala Cuna Municipal Rosa Guarú. Será de 8.30 a 12, en el mismo lugar. Deberán llevar fotocopia del niño o niña, del de los padres y certificado de vacunas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios