POZO DEL MOLLE - Edición renovada

Masiva convocatoria de Carnaval

La primera edición de una nueva administración municipal condensó las expectativas, que aseguran se vieron superadas por la concurrencia de más de siete mil personas. Además destacaron la participación de las instituciones. El Jardín de Infantes San Martín ganó con su carroza
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:19

Más de siete mil personas dieron marco a dos noches de Carnavales Gigantes, aseguraron desde la organización, lo que calificaron como "todo un éxito" la primera edición a cargo de una nueva administración, la que encabeza el justicialista Jorge Roland.

Para el Ejecutivo mollense, se trata la segunda velada, el sábado, de "una noche histórica". En ese marco, el Gobierno de la provincia hizo llegar un aporte por 200 mil pesos a través del Ministerio de Gobierno y la Agencia Córdoba Turismo y en manos del secretario de Gobiernos Locales, Federico García. El cheque fue recibido por el intendente Roland en un paréntesis de la fiesta.

Entre los destacados de la edición, estuvieron "la participación de las instituciones del pueblo, que presentaron 17 carrozas y cada una la candidata a reina del Carnaval. Además las promociones 2020 y 2021", indicaron.

En uno de los pasajes sobresalientes, se llevó a cabo la elección y consagración de la Reina de los Carnavales de Pozo del Molle. Sofía Truccone se convirtió entonces en la soberana de la festividad homenaje al rey Momo. Primera Princesa resultó electa Valentina Picatto, y Segunda Princesa, Tiziana Pellegrino; Miss Elegancia: Paula Tolosa y Miss Simpatía: Candela Machado.

En cuanto a la carroza ganadora, se impuso "La ballena", realizada por el Jardín de Infantes General San Martín.

La organización recordó que se entregaron 70 mil pesos en premios a los presentes y subrayó que "se mostró un trabajo en conjunto de las instituciones mollenses, autoridades y colaboradores del grupo de gestión que lidera Roland".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios