HERNANDO - Cooperativa de Obras y Servicios

Incorporan una nueva ambulancia

El presidente de la asociación dio a conocer la novedad y agregó detalles sobre las obras que realiza la entidad de la economía social para la comunidad
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:50

Horacio Silva, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios de Hernando, habló en una entrevista realizada por RH1 Radio Integración sobre las obras en marcha. “El año 2019 fue de muchos logros porque uno se plantea objetivos y por ahí determinadas cuestiones o coyunturas del momento los hacen postergables. En nuestro caso siempre tratamos de llegar al final de lo que nos proponemos y eso es lo que nos diferencia como cooperativa. En servicios sociales se ha incorporado a partir de este año una nueva ambulancia y también se está trabajando en la zona del cementerio parque para la reubicación de las salas velatorias, con el fin de mejorar las condiciones del servicio fúnebre”.

Con respecto a las salas velatorias, dijo que se necesita dotar de un nuevo depósito y una sala para el servicio de tanatología, lo que se realizará en el espacio donde actualmente está el galpón de mantenimiento. “Y en la zona de la capilla se están haciendo las nuevas salas velatorias que van a ser modulares, con la posibilidad de incorporar en el futuro algunas más. La idea es terminarlas en el transcurso del año”, expresó Silva.

En cuanto a la nueva ambulancia informó que ya fue carrozada completamente. El vehículo que antes cumplía la función de ambulancia para traslados se va a utilizar para el servicio de telecomunicaciones.

Otro de los temas abordados por el dirigente se relaciona con lo planificado para este 2020 en cuanto al convenio con la Municipalidad de Hernando. El mismo tiene que ver con el paso al sistema de luces led en el alumbrado público, para lo cual están trabajando intensamente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios