PAMPAYASTA SUD

Le ponen sello a la temporada

viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:00

El próximo domingo y el lunes tendrá lugar en el balneario de la localidad de Pampayasta Sud, "La Fiesta de la Temporada 2020", un evento organizado por el municipio y que contará con la participación de artistas locales, danzas folclóricas, árabes, clases abiertas de Zumba, ritmos latinos, una colorida comparsa, rock, trap, rap.

"Entre los artistas regionales estarán Las Voces del Jacra, The Cover's, cumbia de Pura Cepa, Diwan y desde el norte cordobés, Pachecos", informaron.

Con el cuidado escenario sobre las márgenes del río Ctalamochita se montará "el sector gastronómico con food trucks, parque de diversiones, feria de artesanos y de productos de la región", añadieron. La localidad del Departamento Tercero Arriba se prepara para agasajar a los miles de visitantes que como todos los fines de semana disfrutan de las bondades naturales históricas y culturales que Pampayasta Sud tiene para ofrecerles (con destacado cuidado del lugar). El evento contará con la conducción de Celeste Benecchi, una de las responsables del "operativo verano" de la radio de Cadena 3.

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios