BELL VILLE

Suman seis situaciones “en estudio”

Aguardan los resultados en sus domicilios particulares, presentan síntomas leves y no cuadros de gravedad. Ayer se realizaron más hisopad
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:00

Se sumó ayer el sexto caso sospechoso de Covid-19. Se trata de una persona que regresó recientemente de un viaje al exterior y presentaba síntomas epidemiológicamente compatibles, por lo que se elevan a seis los casos bajo sospecha en la ciudad, confirmaron desde Defensa Civil.

Se trata de un matrimonio que estuvo en Tierra del Fuego y El Calafate, que volvió antes de su viaje, atentos a las medidas preventivas lanzadas desde el Gobierno nacional; otra pareja que regresaron de Europa y el hijo de éstos, más el sexto, que también regresaba de un país de riesgo, aunque no se especificó.

Las muestras fueron enviadas hace dos día a Córdoba y de allí se reenvían al Instituto Malbrán, de ser necesarios, por lo que se trata de casos sospechosos, y todos fueron notificados que deben cumplir el aislamiento

Consultado por un cronista de El Diario, el director del Hospital Regional de Bell Ville, José Ruiz, dijo que se tratan de pacientes "con síntomas leves, ninguno presenta cuadros de gravedad", en tanto confirmó que "están cumpliendo con la cuarentena obligatoria en sus domicilios, ya que no necesitan estar hospitalizados".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios