Oliva y Bell Ville pagan todo el aguinaldo

domingo, 28 de junio de 2020 · 08:00

En Oliva y En Bell Ville, según anunciaron sus dirigentes, se realizará el pago total del aguinaldo sin divisiones o “cuotas”.

En primer punto, el intendente bellvillense Carlos Briner, destacó: “Tanto el sueldo de junio como el aguinaldo serán pagados en tiempo y forma, es decir, de manera total y sin desdoblar”.

Destacó que este hecho “es coherente con lo que se dice y se hace desde el municipio. El trabajo llevado a cabo desde el primer día de esta administración permite llegar con la disponibilidad necesaria para cumplir y ayudar a mantener la paz social”.

En Oliva, la titular de la Secretaría de Modernización Municipal, Finanzas y Administración, Cristina Rampoldi, marcó que la decisión se tomó “no solo teniendo en cuenta a lo empleados, sino también al circuito comercial local. Hacemos a mantener la rueda, para ayudar a la economía local”, en tanto confirmó un bono extra de 2.400 pesos.

 

Medidas sanitarias por un viajero 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Bell Ville informó a la población que el viernes se tomó conocimiento de un viajero, oriundo de la provincia de Buenos Aires y con la habilitación del Gobierno nacional para circular por todo el país por estar afectado a un servicio esencial, que había dado positivo en un examen por Covid-19, ese mismo día.

La persona estuvo hospedada por 72 horas en la ciudad cabecera del Departamento Unión. Trabajan en coordinación con el COE Villa María.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios