OLIVA - Motochorros atacaron a la mamá, en Córdoba

Le arrebataron la mochila con los estudios médicos de su hijo con cáncer

Piden ayuda para recuperar la documentación del niño que debe someterse hoy a un trasplante
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:42

El niño tiene apenas un año y medio será operado de la médula este miércoles y necesita los análisis de manera urgente. La mamá, que además está embarazada, fue asaltada cerca del Hospital Privado por dos motochorros.

Se trata de una pareja oriunda de Oliva, Micaela e Ismael, padres de Francesco, el bebé que hoy se someterá a un trasplante de médula.

Micaela caminaba el pasado viernes por la calle Friuli, cerca del Hospital Privado de la ciudad de Córdoba, cuando dos delincuentes la acorralaron y le arrancaron la mochila.

La víctima no resultó lesionada, pero entre sus pertenencias robadas estaban los estudios de Francesco realizados durante los últimos seis meses, además de documentación, tarjetas y dinero en efectivo.

En diálogo con Eldoce.tv, el padre del niño aseguró: “La plata no nos importa, pero necesitamos que nos devuelvan todos los papeles y los documentos. Tendríamos que recorrer muchísimos hospitales para recuperar esos estudios”.

Los papeles están a nombre de Francesco Sbriccoli y Micaela Farigliano.

Dado el carácter urgente de la cirugía de Francesco, piden ayuda y brindan su número de teléfono por cualquier información: (03532) 15499713.

 

Manifestación en el Hospital Vidal Abal

Los enfermeros del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal de Oliva llevarán a cabo hoy una manifestación frente a la Dirección del mismo, “por modificaciones en la modalidad de trabajo que atenta contra el bienestar físico, psíquico y económico”, dijeron a El Diario. Y marcaron: “Los enfermerxs nos hemos autoconvocado”.

Rechazan trabajar 15 días continuos sin descanso, que “atenta contra las leyes laborales” y entienden como “abuso de autoridad”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios